Seguridad Fija y Móvil

VIGILANCIA FIJA

Entendemos que la tranquilidad es un factor esencial en su vida, por eso contamos con personal de seguridad altamente calificado para ofrecerle un servicio personalizado.

Aunque la tecnología avanza rápidamente y provee para nuestra labor equipos altamente efectivos, la vigilancia fija sigue siendo el factor predominante para disuadir intentos de hurto o daño a los bienes de nuestros usuarios.

Nuestros guardas están capacitados en la identificación y atención de incidentes y emergencias y pueden prestar sus servicios en puntos estratégicos de una organización tales como puntos de acceso, recepción, recorriendo las instalaciones u otros.

En diversos contratos muchos de ellos, no solo han hecho de la seguridad una profesión, si no que han profundizado en temas como la seguridad industrial y hoy son líderes en estos procesos actuando como brigadistas.

VIGILANCIA MÓVIL

Esta modalidad difiere de la vigilancia fija puesto que está definida para asegurar áreas más extensas, para lo cual se requiere de vehículos o motocicletas.

Los vehículos utilizados en la prestación del servicio, se escogen según los requerimientos del terreno, son monitoreados vía GPS y cuentan con un radio móvil para atender emergencias o incidentes.

Más Servicios